Las Novedades de los Centros Jóvenes

Este mes nos ha visitado la Organización College for International Co-Operation and Development  y pudimos escuchar la experiencia de dos se sus voluntarias en los proyectos que llevan a cabo en India y África. Los particpantes disfrutanton mucho de esta experiencia tan enriquecedora. Experemos que vuelvan a visitarnos y contarnos sus nuevas vivencias. 

Una año más la actividad de humor amarilllo agota sus plazas en un santiamén. Exaustos quedamos aquella tarde sin parar de saltar de una preba a otra. ¿Repetiremos otro año? Seguro que siiiiiii

Este año en Navidades se llevó a cabo una nueva actividad. Los tres Centros fuimos a las piscinas de Villamediana a hacer waterpolo. Gracias a los monitores de la actividad que nos enseñaron las técnicas y normas de este deporte, pudimos disfrutar de una mañana diferente y entretenida.

Mediante la aplicación Online “Picasso Head”, los usuarios han podido crear autorretratos al estilo abstracto que caracterizaba al pintor. La herramienta permite elegir entre diversos tipos de ojos, nariz, orejas... Una vez finalizado, pudieron imprimirlo y llevarlo a casa.

Ya se acerca la fiesta del Carnaval. Este año iniciamos un nuevo disfraz!!. Los Centros Jóvenes participamos en el desfile de Carnaval del Ayuntamiento de Logroño, que este año se celebra el sábado 2 de marzo. Todavía estáis a tiempo de acercaros por los Centros Jóvenes e inscribiros.

Pásate por tu Centro y apúntate. Disfruta del ambiente del Centro, mientras hacemos los disfraces, y el día del desfile pasa un día inolvidable y lleno de emoción.

La cuota de la actividad es de 3 €.

Comentarios

Ayer | 14:22

EL TACON ES GENIAL,ME ENCANTA

...
10.01 | 18:35

me gusta mucho el tacon

...
28.09 | 12:24

Hola Carmen, la acampada +14 es una actividad de este cuya inscripción terminó el día 14 de septiembre.Pásate por los Centros para informarte de futuras salidas

...
28.09 | 11:16

Hola, he visto la acampada +14 para el día 29 y 30 de septiembre ¿hablamos de 2018, no?
¿quedan plazas?¿donde hay que inscribirse?

...