Las Novedades de los Centros Jóvenes

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud, los usuarios han comenzado la actividad debatiendo sobre la obesidad infantil, alimentos que consumen y maneras de mejorar su alimentación. La segunda parte del taller se ha desarrollado en la sala de informática, en la que los participantes han buscado en Internet distintos alimentos y recetas saludables para después dar su opinión al respecto.

Este último sábado de Marzo, en el Centro Joven el Cubo hemos organizado una merienda muy saludable y divertida,  ya que hemos disfrutado haciendo unas riquísimas brochetas de frutas. Cada uno creó la suya propia con las frutas que prefería .¡Nos lo hemos pasado muy bien y hemos merendado de una forma muy sana!

Los usuarios del Centro Joven han realizado una degustación de patatas bravas que han podido condimentar con la salsa que más les gustaba pudiendo mezclarlas entre ellas. Se ha creado un ambiente satisfactorio y ameno.

Este sábado hemos tenido fiesta Karaoke en el Centro Joven Lobete. Luces de colores y volumen bien alto para amenizar el show. Parece que nuestros chicos lo hicieron muy bien ya que el sol no dejó de brillar en toda la tarde Sonrisa grande

Os esperamos en la próxima...

Celebramos en el Centro Joven El Cubo, "El Día Mundial del Agua" con un test entre los participantes, para poner a prueba sus conocimientos sobre el agua y como medio de llamar la atención sobre su importancia, como recurso natural más preciado. Se completó el taller con juegos relativos al agua, concienciando a los jóvenes de la importancia del nuevo “oro líquido”.

Comentarios

23.02 | 14:22

EL TACON ES GENIAL,ME ENCANTA

...
10.01 | 18:35

me gusta mucho el tacon

...
28.09 | 12:24

Hola Carmen, la acampada +14 es una actividad de este cuya inscripción terminó el día 14 de septiembre.Pásate por los Centros para informarte de futuras salidas

...
28.09 | 11:16

Hola, he visto la acampada +14 para el día 29 y 30 de septiembre ¿hablamos de 2018, no?
¿quedan plazas?¿donde hay que inscribirse?

...