Las Novedades de los Centros Jóvenes

Ha sido una semana intensa en Lobete: Pins de Hama, reposteria veraniega, montaje de tiendas de campaña... No paramos, y es que estamos completamente inmersos en el verano.

¡Cómo nos gustan las vacaciones!

En un planeta lleno de palabras, aprendieron y repasaron vocabulario en inglés. Fue una aventura galáctica, con la mecánica de "pasapalabras", en la que pusieron a prueba sus conocimientos de inglés. Pasaron una mañana entre ruletas de palabras.

Hemos creado nuestros propios Superhéroes en el Centro Joven El Tacón. Primero hemos buscado a nuestros favoritos en internet, luego los hemos impreso en cartulina. Al final, con ayuda de unas tijeras y pegamento los hemos montado... No tienen súper poderes, pero ¡decoran la estantería que da gusto!

Dejaron volar su imaginación musical, con personajes virtuales y distintos sonidos que acoplaron a esos mismos personajes, recreados y personalizados con distintas vestimentas. Crearon ritmos con sus mezclas, remixes y sonidos, amenizando la sala de ordenadores con sus sesiones y mezclas. Fue una mañana con “personajes” animados, divertidos y muy musicales.

Es una ancestral técnica decorativa. Los antiguos egipcios y asirios ya la conocían, en la China de la dinastía Han lo llamaban "bordado con agujas de fuego". Y si los asirios lo hacían, ¡nosotros también!

Comentarios

30.07 | 10:44

Hola Nuria, pásate por el Centro Joven que prefieras para que tu hijo pueda hacerse socio y participar en nuestras actividades (consúltalas en Menú - Descargas)

...
29.07 | 12:49

Hola, tengo un hijo de 13 años . Que hay que hacer para que vaya al centro? Se tiene que apuntar en algún sitio? que puede hacer allí? Gracias

...
08.07 | 10:15

Buenos días Isaac, ya sabes, si quieres venirte esta semana a la piscina, pásate por El Tacón para apuntarte ok?
Un saludo

...
05.07 | 17:25

Para El Tacón lo siento mucho por no haber ido a la piscina el proximo dia contar conmigo

...