Las Novedades de los Centros Jóvenes

Seguimos con la tradición de la fiesta de Halloween, amenizada con una divertida merendola con bolsas de aperitivos de todo tipo, y refrescos. Una celebración terrorífica, en la que varios usuarios han asistido disfrazados de personajes aterradores...

Estos dias hemos decorado con distintos adornos el Centro Joven con motivo de la Fiesta de Halloween. ¿No tienes miedo?, Pues pásate a verla y demostrarnoslo.

Una tarde divertida jugando al popular juego del 21, ¿aún no lo conoces? Pásate por el Centro y te contamos cómo se juega. ¿Te animas a participar en un torneo? cuantos más juguemos más divertido será. 

Te esperamos!!!

Dentro del proyecto Ciudades Amigas de la Infancia, tras ver un vídeo online sobre la pobreza mundial, hemos reflexionado sobre las limitaciones y las carencias que padecen en parte del mundo. Apreciando más todo aquello que poseemos y de lo que tantas personas, y sobre todo otros niños, carecen.

Hoy en el Centro hemos hecho una lluvia de ideas sobre ¿Cómo podemos ahorrar agua en nuestra vida cotidiana?. Con ello hemos creado un mural donde hemos plasmado todas nuestras ideas. 

Comentarios

30.07 | 10:44

Hola Nuria, pásate por el Centro Joven que prefieras para que tu hijo pueda hacerse socio y participar en nuestras actividades (consúltalas en Menú - Descargas)

...
29.07 | 12:49

Hola, tengo un hijo de 13 años . Que hay que hacer para que vaya al centro? Se tiene que apuntar en algún sitio? que puede hacer allí? Gracias

...
08.07 | 10:15

Buenos días Isaac, ya sabes, si quieres venirte esta semana a la piscina, pásate por El Tacón para apuntarte ok?
Un saludo

...
05.07 | 17:25

Para El Tacón lo siento mucho por no haber ido a la piscina el proximo dia contar conmigo

...