Las Novedades de los Centros Jóvenes

Explorando La Rioja: Dólmenes y lagares rupestres

La excursión familiar será a los dólmenes y lagares rupestres, el próximo domingo 18 de noviembre por la mañana (de 10:00 a 14:00 horas aproximadamente). desde el aparcamiento del Recinto ferial Las Gaunas. La ruta comienza en Peciña, pasearemos hasta el Dolmen de La Cascaja, Lagares rupestres de Zabala, Ermita de Santa María de la Piscina, visita al pueblo de Peciña, almuerzo y regreso.

Pretendemos generar oportunidades para conocer a las familias, disfrutar con ellas de momentos de ocio y disfrutar del patrimonio cultural como de la riqueza y belleza de nuestro entorno.

La actividad es gratuita y os podéis apuntar y obtener más información en el Centro Joven a la que acuden vuestros hijos. Cada familia debe disponer de su propio vehículo para los desplazamientos.

Os podéis informar y apuntar a partir del 6 de noviembre, en los Centros Jóvenes de Logroño.

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 10:44

Hola Nuria, pásate por el Centro Joven que prefieras para que tu hijo pueda hacerse socio y participar en nuestras actividades (consúltalas en Menú - Descargas)

...
29.07 | 12:49

Hola, tengo un hijo de 13 años . Que hay que hacer para que vaya al centro? Se tiene que apuntar en algún sitio? que puede hacer allí? Gracias

...
08.07 | 10:15

Buenos días Isaac, ya sabes, si quieres venirte esta semana a la piscina, pásate por El Tacón para apuntarte ok?
Un saludo

...
05.07 | 17:25

Para El Tacón lo siento mucho por no haber ido a la piscina el proximo dia contar conmigo

...