Las Novedades de los Centros Jóvenes

CARTAS DESDE BABEL
El Centro Joven El Tacón y la Biblioteca de las Asociaciones de Vecinos y Jubilados de San José convocan el VI Certamen Literario Cartas desde Babel. Es importante resaltar que los trabajos podrán ser estar escritos en todos los idiomas como reflejo de la diversidad lingüística y cultural de la sociedad en la que vivimos.
 
El certamen está destinado a estudiantes residentes en La Rioja, de cualquier nacionalidad, entre 3º de primaria y 4º de ESO. También alumnos de los centros de educación especial Los Ángeles y Marqués de Vallejo.
 
Los trabajos serán originales e inéditos y necesariemente en formato carta.Pueden ir dirigidas a cualquier persona real o imaginaria, pasada o presente.... El jurado valorará que las cartas hagan referencia a la lengua, cultura y tradiciones de cualquier país del mundo. La extensión máxima será de una cara de folio pudiendo presentarse de forma manuscrita o a ordenador.
 
Los datos de los participantes deben ir en el dorso de la carta. Y serán nombre, apellidos, centro educativo, curso, teléfono y correo electrónico.
 
La presentación de las cartas será antes del 31 de marzo de 2017 en el correo electrónico cartasdesdebabel@gmail.com o por correo postal o presencialmente en El Centro Joven El Tacón o la Biblioteca de las Asociaciones de Vecinos y Jubilados de San José. Si quieres más información llama o pásate por cualquiera de ellos.
  
#CartasdesdeBabel, #centrosjoveneslogro, #cjtacon

 

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 10:44

Hola Nuria, pásate por el Centro Joven que prefieras para que tu hijo pueda hacerse socio y participar en nuestras actividades (consúltalas en Menú - Descargas)

...
29.07 | 12:49

Hola, tengo un hijo de 13 años . Que hay que hacer para que vaya al centro? Se tiene que apuntar en algún sitio? que puede hacer allí? Gracias

...
08.07 | 10:15

Buenos días Isaac, ya sabes, si quieres venirte esta semana a la piscina, pásate por El Tacón para apuntarte ok?
Un saludo

...
05.07 | 17:25

Para El Tacón lo siento mucho por no haber ido a la piscina el proximo dia contar conmigo

...