Las Novedades de los Centros Jóvenes

El viernes 28 pudimos disfrutar todos los Centros Jóvenes de Logroño de una paella familiar en La Grajera. Aquellos socios y familias que quisieron participaron de un día diferentes en el que nos despedimos hasta la vuelta de las vaciones de verano.

Un gran día con la Familia de Centros Jóvenes

#centrosjoveneslogro, #veranojoven17, #paelladafamiliar17

La pasada semana los socios de más de 14 años de los Centros Jóvenes disfrutaron de dos días en el albergue de Hornillos de Cameros. Dos días en los que ellos se encargaron de decidir qué hacer. Un paseo por el pueblo y los alrededores, juegos por el pueblo, juegos de agua... son algunas de las actividades que realizaron, pero también tocó cocinar y limpiar.

El pequeño grupo de jóvenes lo disfrutó y aprendió a gestionar un par de días con amigos y pasarlo en grande.

#centrosjoveneslogro, #veranojoven17, #acampada+14

Tuvimos la suerte y el placer de recibir en nuestro Centro la visita de un grupo de usuarios de Asprodema, quienes, con la ayuda un gran equipo de monitores, se encargaron de diseñar y coordinar dos divertidos talleres. Para la realización de los mismos contamos con la participación de varios socios de los Centros Jóvenes de Tacón y Lobete.

¡¡Nos vamos de acampada!! EL próximo jueves 20 y viernes 21 de julio.Requisitos: ser mayor de 14 años y tener ganas de divertirte.

El sitio lo determinaremos más adelante con los apuntados.

Si estás interesado o interesada acércate por los Centros Jóvenes y te informaremos. El plazo de inscripción YA está abierto.

Como todos los años, durante el mes de julio vamos a ir todos los miércoles a las piscinas del C.D. Berceo.Puedes acercarte a tu Centro Joven y apuntarte a pasar uno , o cuatro, refrescantes días con tus amigos.

Pero corre, la inscripción es gratuita y las plazas limitadas. No te lo pienses más.

Comentarios

03.05 | 18:06

Si, los chicos y chicas de 11 años que estén en 6º de primaria ya pueden hacerse socios de los Centros Jóvenes. Os esperamos!!!

...
03.05 | 15:48

Los niños de sexto de primaria no pueden acudir a las ludotecas,¿pueden acudir a los centros jóvenes? Gracias

...
01.04 | 12:00

Hola, llama al Centro donde quieres ir y allí te informaran

...
01.04 | 00:08

Hola, chicas. Mi hija y sus amigas se han despistado con el mini URBAN camp. ¿Habría posibilidad todavía de apuntase? Si es así, ¿cuantas plazas seria posible?

...