Las Novedades de los Centros Jóvenes

Para aquellos con reserva que no obtuviesen plaza en el sorteo, abrimos las plazas disponibles que han quedado tras el plazo de formalización de los seleccionados del sorteo. 

Dichas plazas libres se formalizarán en orden de llegada de forma presencial los dias 1 y 4 de 10:30 a 14:00 en el Centro Joven que disponga de plazas libres hasta llenar las 15 plazas. 

PINCHA AQUÍ PARA INFORMARTE

En el siguiente enlace podeis consultar la lista de admitidos y su número para el sorteo del campamento urbano por cada Centro Joven e información al respecto.

 

PINCHA AQUÍ

¡Hola a todos y todas!

Estamos de vuelta en Centros Jóvenes, preparados para atravesar la recta final del curso.

Seguiremos en horario de invierno hasta el día 27 incluido, a partir del 28, cambiamos de horario, pero ya os iremos comentando.

También os recordamos que aún quedan plazas para ir a hacer surf a la playa, y hemos abierto los plazos de inscripción para el Aqualar y los Campamentos Urbanos. ¿A qué esperas? ¡Que no te lo cuenten! 😎

 

 

 

Los Centros Jóvenes os desean unas FELICES FIESTAS DE SAN BERNABÉ 2022

y

recordad que nos vemos el día 14 de junio...

 

¡ Con muchas más energías y muchas más actividades !

¡ATENCIÓN!

Con motivo de la realización de la gymkhana "El Sitio de Logroño", los 3 Centros Jóvenes permaneceremos cerrados durante la tarde del día 7 de junio.

Asimismo, sólo abriremos el día 8 durante las vacaciones de San Bernabé.

Comentarios

27.06 | 15:50

Buenas tardes, Claudia.
Si tienes 11 años o ya has pasado a 6º, puedes venir un día de prueba; la siguiente, ven con tus padres a hacerte socia.
Un saludo

...
27.06 | 15:46

Buenas tardes, Ángel. Los inscritos a la actividad deberán presentarse en las piscinas del complejo por su cuenta a las 10:15.
Gracias y un saludo

...
27.06 | 12:30

Buenos días. ¿Donde tienen que ir los chavales para la actividad Aqualar 2022? Directamente a las piscinas, al centro joven, van en autobús... Gracias.

...
25.06 | 18:18

Corregido! muchas gracias.

...