Las Novedades de los Centros Jóvenes

Ayer hicimos un taller de batidos en el que pudimos echar diversos ingredientes como plátanos, fresas, galletas y leche. Pudimos repetir varias veces. ¡QUEREMOS MÁS TALLERES ASÍ!

El lunes 26 con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, los socios de Lobete participaron haciendo un gran mural en la entrada del centro. Realizaron un gran lazo de color morado, pintaron unos carteles e hicieron además pequeños parches para colocarse en las camisetas. Tomaron conciencia y entendieron la importancia del respeto hacia las mujeres.

Como parte del Proyecto ICI de Logroño, celebramos el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, mediante una acción colectiva en la que los distintos Centros Educativos del barrio, junto a entidades de educación no formal y asociaciones, presentamos nuestras cometas simbólicas autoconstruidas sobre la importancia de que se respeten estos derechos, como vía para salvaguardar el correcto desarrollo de la infancia. 

Proyecto ICI Logroño

Para celebrar el día de los derechos de la infancia, en el Centro Joven hemos creado un mural colaborativo entre todos los usuarios. Previamente, los hemos buscado por Internet y los hemos comentado con nuestros compañeros. Esta actividad nos ha servido para conocer nuestros derechos.

Este finde nos hemos divertido realizando un taller de papercraft en el que los usuarios han creado sus propios funko pops maravilosos de Super Mario, Deadpool y Naruto ente otros. Viva el Papercraft!!

Comentarios

30.07 | 10:44

Hola Nuria, pásate por el Centro Joven que prefieras para que tu hijo pueda hacerse socio y participar en nuestras actividades (consúltalas en Menú - Descargas)

...
29.07 | 12:49

Hola, tengo un hijo de 13 años . Que hay que hacer para que vaya al centro? Se tiene que apuntar en algún sitio? que puede hacer allí? Gracias

...
08.07 | 10:15

Buenos días Isaac, ya sabes, si quieres venirte esta semana a la piscina, pásate por El Tacón para apuntarte ok?
Un saludo

...
05.07 | 17:25

Para El Tacón lo siento mucho por no haber ido a la piscina el proximo dia contar conmigo

...