Las Novedades de los Centros Jóvenes

El día 29 de Octubre, en los Centros Jóvenes Municipales de Logroño, celebramos el día de Halloween. Por ello, chicas y chicos de toda la ciudad, podrán acercarse y disfrutar de un día terrorífico con concurso de disfraces, photocall terrorífico, maquillaje de miedo, sesión de cine de Halloween... Todo ello a partir de las 17:00 horas

 

¡No te lo pierdas!  

Con botellas de vidrio recicladas los usuarios dibujaron cada uno su árbol ideal. En el interior metieron pequeños pergaminos en los que sus compañeros les habían escrito sus mejores cualidades, fomentajdo asi la autoestima de cada uno y el respeto por los compañeros.

Tarde dulce y divertida en el Centro Joven el Tacón. Los usuarios participan juntos en el manejo del rodillo, y dando forma al hojaldre, elaboran deliciosas palmeras. Una vez terminado el trabajo en equipo, todos juntos, degustamos el postre.

 

En el Centro Joven El Cubo hemos empleado juegos on line y trivials sobre alimentación, para promover entre los jóvenes la dieta saludable y los buenos hábitos alimenticios. Distintas pantallas de los juegos nos permitieron que los participantes formaran con distintos alimentos una pirámide alimenticia, construir buenos hábitos saludables... Fue una tarde muy saludable!!.

Con motivo del día de los animales, algunos usuarios trajeron al centro joven El Tacón sus mascotas para presentárselas al resto de compañeros. Fue una experiencia muy enriquecedora en la que pudieron compartir opiniones y disfrutar de un buen rato.

Comentarios

28.09 | 12:24

Hola Carmen, la acampada +14 es una actividad de este cuya inscripción terminó el día 14 de septiembre.Pásate por los Centros para informarte de futuras salidas

...
28.09 | 11:16

Hola, he visto la acampada +14 para el día 29 y 30 de septiembre ¿hablamos de 2018, no?
¿quedan plazas?¿donde hay que inscribirse?

...
12.07 | 12:47

Hola Sofía,
La acampada +14 sí es gratuita. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo

...
11.07 | 04:26

es gratuita?

...