Las Novedades de los Centros Jóvenes

Tras la resaca del Carnaval de este año, os dejamos aquí una pequeña muestra de fotos del día del desfile de este año. Ha sido una gran experiencia y ya podemos ir pensando en el año que viene.

Esperamos que os guste.

Álbum de Carnaval'18

#centrosjoveneslogro #comemeelcoco

"Sol en los campos, viñas, prados y huertas en flor, ilusiones en el alma, eso es ser buen labrador". El próximo 14 de marzo colaboraremos con el Hogar de Lobete en su proyecto del desarrollo de un huerto urbano dentro de sus instalaciones. A remangarse!

En el Centro Joven Lobete nos hemos cansado del fútbol... por un día. En esta ocasión damos a conocer a nuestros socios un deporte alternativo dinámico, diferente, y muy entretenido: el Ultimate!

Pasados unos días del desfile del Carnaval, nos juntamos todos los usuarios y familiares que participaron en la elaboración y desarrollo de disfraces, para celebrar una amena merienda en el Centro Joven el Cubo, dando así, un bonito cierre a la actividad por este año.

Celebramos el jueves Lardero en el C. J. El Cubo, con una comida: tortillas y choricillo asado, al tiempo que continuábamos con la preparación y el atrezzo de los disfraces de carnaval. Los participantes colaboraron en la preparación de pinchos y una vez elaborados, los degustamos a la salud de Don Carnal. Entre picho de chorizo y picho de tortilla, conocieron el origen de la tradición “Jueves de Lardero”.

Comentarios

21.12 | 19:18

Hola Cristina, en el PIN de Bilbao hay actividades y atracciones para todas las edades, pero no viene especificado en la web. Un saludo.

...
21.12 | 12:05

Hola, en la programación de navidad se señala una excursión al PIN de Bilbao, sin embargo las actividades que allí se realizan son hasta 12 años.

...
21.11 | 19:15

José, no proporcionamos apoyo personalizado, pero ponemos a vuestra disposición recursos para el estudio (aula, PCs, wifi, ...) Todos los días de 17:30 a 18:30

...
10.11 | 12:44

Hola:
Me gustaría saber si ofrecéis apoyo escolar en los centros jóvenes, nivles y horarios.
Gracias

...