Las Novedades de los Centros Jóvenes

El espíritu festivo que inundó toda la ciudad durante estos días de San Bernabé contagió a propios y extraños, con sus representaciones históricas y sus mercados y ferias medievales. Nuestros compañeros y usuarios de Centros Jóvenes se empaparon de la esencia de estas fiestas, en nuestro particular "Sitio de Logroño".

El miércoles 28 de Junio los Centros Jóvenes nos vamos a disfrutar de un día de piscina en el complejo Aqualar de Lardero.

Apúntate en tu Centro y ven con nosotros a tirarte por los toboganes, relajarte en los chorros y disfrutar de un día diferente con tus amigos.

La cuota es de tan solo 1€ y ya esta abierto el plazo de inscripciones hasta el 22/6. Pásate por tu Centro Joven y no te quedes sin plaza, ¡¡son limitadas!!

Los Centros Jóvenes nos vamos a visitar la costa del Cantábrico, veremos, entre otras cosas, los acantilados de Itzurun, los Flysch de Zumaya, la ermita de San Telmo y el puerto pesquero.

Luego terminaremos esta jornada dándonos un baño en la estupenda playa de Zarautz.

Anímate y apuntaros, las plazas son limitadas. La excursión es el sábado 24 de junio y la cuota 3€. 

Más información e inscripciones en tu Centro Joven.

La propuesta presentada por la becaria del Centro Joven El Tacón para la construcción de una "pista multideportiva" en el parque de El Ebro, que dé servicio a los barrios de San José y Madre de Dios, ha sido la ganadora del Certamen a la Mejor Idea 2017.

Esta propuesta "responde a las inquietudes de un importante grupo de jóvenes que comparten unas aficiones comunes, lo que contribuye a su socialización y a mejorar tanto su conducta social como emocional", ha dicho la alcandesa.

El Ayuntamiento se compromete a llevar a cabo esta idea a lo largo del próximo año.

¡¡ENHORABUENA!!

Aquí puedes ver la noticia completa en el periódico La Rioja: "Mejor Idea del 2017"

Este miércoles, 31 de mayo, TERTULIAS EN EL PARQUE de Santa Juliana. Dentro de las acciones del Verano Socialmente Responsable de San José y Madre de Dios, promovidas desde la comisión de Infancia y Juventud de los barrios.

Tranquilamente, sentados en el parque, se trata de hablar, dialogar, entendernos y conocernos más. Con un objetivo doble: por un lado, motivación a la lectura dirigida a infancia, juventud y familias, partiendo del álbum ilustrado Frederick, con el apoyo de La Casa de Tomasa. Por otro, diálogos a cielo abierto sobre los jóvenes.

¿TE SIENTAS Y HABLAMOS?

 

Comentarios

03.05 | 18:06

Si, los chicos y chicas de 11 años que estén en 6º de primaria ya pueden hacerse socios de los Centros Jóvenes. Os esperamos!!!

...
03.05 | 15:48

Los niños de sexto de primaria no pueden acudir a las ludotecas,¿pueden acudir a los centros jóvenes? Gracias

...
01.04 | 12:00

Hola, llama al Centro donde quieres ir y allí te informaran

...
01.04 | 00:08

Hola, chicas. Mi hija y sus amigas se han despistado con el mini URBAN camp. ¿Habría posibilidad todavía de apuntase? Si es así, ¿cuantas plazas seria posible?

...