Las Novedades de los Centros Jóvenes

El jueves día 28 de junio a las 11 de la mañana en el Centro Joven El Cubo promocionamos la salud, con una charla enmarcada en el ciclo "Jueves por la alianza" del grupo Alianza Riojana por la salud. La Alianza pretende fomentar hábitos saludables entre la población, y para no desaprovechar esta oportunidad tan saludable, os invitamos a tod@s a la charla.

Más información:
http://www.riojasalud.es/397-alianza-r…/5531-alianza-riojana

El día 20 de junio celebramos el día mundial del Refugiado. Los socios entendieron la importancia de tratar a los refugiados con tolerancia y respeto. Empleamos un juego educativo e interactivo, que sirvió para reforzar el conocimiento y la compresión sobre los refugiados entre los participantes. El debate inicial, sirvió para reforzar la comprensión de los socios sobre el tema de los refugiados.

El próximo viernes 22 de junio Comienzan las fiestas del Barrio Madre de Dios. Como todos los años el Centro Joven El Tacón estará presente en el pistoletazo de salida.

 

Durante la tarde del viernes El Tacón, junto con Asprodema, Proyecto de Intervención de menores en el Barrio madre de Dios, TIC and Bot, ARiEL, Logroño en Bici realizaremos diferentes talleres y juegos para pasar una buena tarde. Y con la colaboración de Pastelería San Millán merendaremos un rico chocolate con bizcocho. 

 

No te lo pierdas. Te esperamos a partir de las 17:30 en la Plaza Fermín Gurbindo.

 

#fiestasdemadrededios #cjtacon #centrosjoveneslogro

Mañana día 21 de junio, celebraremos todos los Centros juntos la llegada del Verano.

Será en una gran fiesta en el Centro Joven Lobete. Habrá juegos, música, merendola, cañón de espuma y muchas sorpresas. No te lo pierdas.

Te esperamos en el Centro Joven Lobete a partir de las 17:30. Y no te olvides del bañador, la toalla y las chanclas si quieres un baño de espuma 

Fantástico día el pasado sábado 16 de junio en el que pudimos celebrar la feria de los cuidados y la convivencia. 

 

Con ayuda de todos conseguimos que en este día se diera la importancia que se merece a la gente que cuida de nosotros en nuestro entorno, y decirles que no nos olvidamos nunca de ellos.

 

Las diferentes asociaciones y entidades que trabajan por una buena convivencia en el entorno de Madre de Dios y San José nos dimos cita ese día para preparar esta fiesta. Talleres, paseo saludable, conciertos y un largo etc. para mayores y pequeños terminando en una gran comida comunitaria.

 

Muchas gracias por compartir este día y a todos los que lo hicieron posible.

 

#feriadeloscuidadosylaconvivencia #proyectoicilogroño #cjtacon#centrosjoveneslogro

 

Comentarios

05.06 | 20:12

Hola Stephanie. Lamento comunicarte que las solicitudes del Campamento Urbano terminaron el día 31 de mayo.

...
04.06 | 17:37

Me gustaria participar

...
26.05 | 19:21

hola

...
26.05 | 19:15

HOLA BEA ZULIMA SERGIO 0000000000000000000000000000

...