Las Novedades de los Centros Jóvenes

Hoy el Centro Joven el Tacón huele que alimenta, tocaba repostería fácil.

Hemos transformado la sala de talleres en una pequeña crepería donde hemos podico endulzar la tarde. Una merienda sencilla y muy sabrosa.

No os perdáis nuestros próximos talleres, atentos a la programación.

#centrosjoveneslogro, #cjtaco, #eltaconhuelequealimenta

Los usuarios del C. J. El Cubo experimentaron por sí mismos lo que se siente al sufrir diversas discapacidades, como deficiencia visual, problemas con la comunicación, o discapacidad motora. Simulamos los efectos, y tras experimentar, nos comentaron la impotencia y dificultades que han sentido.

Investigamos en el C. J. El Cubo cómo científicos y médicos para conocer y encontrar una posible cura y una vacuna para el VIH y el sida - que esperamos los autéticos científicos, la encuentren lo antes posible- . Mediante juegos, vídeos, laboratorios y experimentos virtuales, descubrimos los últimos avances sobre esta enfermedad que afecta a más de 34 millones de personas en todo el mundo.

Conocimos la ciencia y la investigación entorno al VIH y al sida; divulgandolo entre  todos los socios y socias para contribuir a la erradicación de esta pandemia.

Esta vez sí se nos puede llamar "empanados", sobre todo por las fantásticas empanadas de atún que hiciemos esta semana en el Centro Joven El Tacón. 

Una receta sencilla pero muy sabrosa que estamos seguros que repetiremos. ¡Cómo nos gustan los talleres de cocina en este Centro Joven!

Exploramos juntos en El Cubo, los 50 años de un lugar mágico llamado Macondo, unidos a sus personajes e historias que lo habitan, en un recorrido virtual e interactivo por uno de los libros más importantes de habla hispana, “Cien años de Soledad”.

Para interactuar con la obra literaria, creamos memes de los peronajes del libro, mariposas amarillas en folioscopios, y hasta un pequeño montaje con algunas de las infografías del libro y de su autor Gabriel García Márquez.

Comentarios

21.11 | 19:15

José, no proporcionamos apoyo personalizado, pero ponemos a vuestra disposición recursos para el estudio (aula, PCs, wifi, ...) Todos los días de 17:30 a 18:30

...
10.11 | 12:44

Hola:
Me gustaría saber si ofrecéis apoyo escolar en los centros jóvenes, nivles y horarios.
Gracias

...
17.10 | 10:49

Hola Patricia, los Centros Jóvenes no cuentan con clases de teatro pero tenemos una gran oferta de actividades que seguro te gustarán. Pásate y te informamos!!!

...
15.10 | 20:30

Hola buenas tardes, me lamo Patricia y querría saber si impartís clases de teatro, ya que llevo aquí 3 meses que me vine de Zaragoza y allí hacía teatro.

...